Cesar Villacorta

Querido Hermano y Amigo,
Le damos una cordial bienvenida a ud y familia al mismo tiempo estamos agradecidos el que haya decidido unirse a nosotros para adorar a nuestro senor Jesucristo y esperamos que disfrute el servicio y pueda libremente brindar adoración, alabanza, entrega y gratitud a Dios. Somos una iglesia comprometida en conocer a Dios a través del estudio de la Biblia y el mover del Espíritu Santo.
Es en la Biblia que Dios nos habla acerca de Sí mismo y de cómo el desea que vivamos y le adoremos de manera que aquellos que vienen y escuchan se llenen de amor y entendimiento del Dios que adoramos.
Iglesia Evangelica Danielsville es un lugar de RESTAURACIÓN para Usted y su familia, no importa cual haya sido su experiencia en el pasado o quizas este pasando en estos momentos, nuestro ministerio está comprometido con Dios y nos aseguramos en brindarle a usted el apoyo espiritual y moral para su restauración y crecimiento en el Señor.
Nuestro ministerio está enfocado en las familias para que vengan a ser creyentes fervorosos y seguidores de Jesucristo. Queremos que las personas sean transformadas y preparadas para las naciones.
Nuestra visión es local y global. Cumpliendo así con la gran comisión de ir a todo el mundo llevando las buenas nuevas de salvación.
Mi corazón se llena de mucha alegría al hablar acerca de lo que Dios está haciendo en la Iglesia Evangelica Danielsville. Tenemos un gran grupo de amados hermanos que aman al Señor.
En cada uno de nuestros servicios, es nuestro deseo adorar y aprender la Palabra de Dios; y luego salir preparados de la iglesia listos para vivir y dar testimonio de lo que hemos aprendido.
La Biblia dice en Proverbios 18:24 que “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo”. Por lo tanto preséntense con otros y nosotros, entonces nosotros haremos todo lo que podamos para presentarnos a ustedes también y para asegurarnos que se les ministre aquí en la Iglesia Evangelica Danielsville y pase a formar parte de la familia de Dios.
En el amor de Cristo.
Pastor, Cesar Villacorta
Ministerio multi-cultural.